TodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto Brilloso

viernes, 27 de marzo de 2009

Google Sky - Modo cielo


El 22 de agosto de 2007 se lanzo la versión 4.2 de Google Earth que incorpora una herramienta para explorar el cielo: ver estrellas, galaxias y las imágenes astronómicas. Google Sky es un producto de Google fruto de un acuerdo con el Instituto de Ciencia Telescópica Espacial de Baltimore, el centro de operaciones del Hubble. La nueva versión aporta imágenes publicadas en 2007, tomadas por las cámaras del Hubble. El "Modo del Cielo" permite visualizar las constelaciones, estrellas, galaxias y animaciones que presentan los planetas y que trazan sus órbitas.
Este programa tiene incorporada una sección de tutoría para guiarse y aprender más de aquellas constelaciones, galaxias, estrellas y planetas más notables.
También permite ver los transbordadores lanzados por la NASA y la estación espacial.

Miguel Ángel


Michelangelo di Lodovico Buonarroti Simoni (Caprese, 6 de marzo de 1475 – Roma, 18 de febrero de 1564), también conocido en castellano como Miguel Ángel, fue un escultor, arquitecto y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia. Miguel Ángel fue uno de los artistas más reconocidos por sus esculturas, pinturas y arquitectura. Realizó su labor artística durante más de setenta años entre Florencia y Roma, que era donde vivían sus grandes mecenas, la familia Médicis de Florencia, y los diferentes papas romanos.

viernes, 20 de marzo de 2009

Google Earth


Google Earth es un programa informático similar a un Sistema de Información Geográfica (SIG), creado por la empresa Keyhole Inc., que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del planeta.Este programa fue lanzado el día 28 de junio de 2005 teniendo como principal novedad, a parte del cambio de nombre y de dueño, que el programa disponía de una versión gratuita.

Vincent Willem van Gogh


Vincent Willem van Gogh fue un pintor neerlandés y figura destacada del Postimpresionismo. Pintó 900 cuadros (27 de ellos autorretratos) y 1.600 dibujos, además de 800 cartas, 650 de ellas a su hermano menor Theo Van Gogh.Era el mayor de seis hermanos. Nació en Zundert Brabante Septentrional, el 30 de marzo de 1853, era hijo de un austero y humilde pastor protestante neerlandés, Theodorus van Gogh y de Anna Cornelia Carbentus. Recibió los mismos nombres -Vincent Willem- que se impusieran a un hermano que nació muerto justo un año antes que él, el mismo día 30 de marzo; como si fuera un presagio de su original y atormentada existencia. Cuatro años después, el 1 de mayo de 1857, nace su hermano Theodorus (Théo). Tuvo también otro hermano llamado Cor y tres hermanas, Elisabeth, Anna y Wil.

Elegí al pintor Vincent Willem van Gogh porque siempre me gustaron sus pinturas y la historia de su vida es muy interesante. Tambien porque hace unos años yo iba a pintura y muchas veces hablabamos sobre el porque a todos nos gustaba.



viernes, 13 de marzo de 2009

ALGUNOS PINTORES RECONOCIDOS DE NUESTROS TIEMPOS


Este blog se va a tratar sobre los pintores y sus pinturas porque siempre me gusto el arte y me parece muy interesante la idea de saber más sobre los artistas de todo el mundo, los del pasado y los del presente.
Esta es una pintura de Vincent Van Gogh llamada "la noche estrellada" caracteristica del Neoimpresionismo, esha en 1889