TodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto BrillosoTodoParaMySpace.com - Glitter Text, Generador de Texto Brilloso

miércoles, 8 de abril de 2009

Mi lugar: playa de Miramar

Para el articulo de "Mi lugar" yo elegi hablar sobre la playa de Miramar porque cuando yo era chiquita siempre ibamos ahí con la familia y unos amigos y siempre nos divertiamos mucho. Tambien porque es un lugar muy lindo en el que cualquier familia podria disfrutar mucho. Ademas es un lugar que yo conosco bastante bien.

Como la mar, los besos. Vicente Aleixandre:
No importan los emblemasni las vanas palabras que son un soplo sólo.Importa el eco de lo que oí y escucho.Tu voz, que muerta vive, como yo que al pasaraquí aún te hablo.Eras más consistente,más duradera, no porque te besase,ni porque en ti asiera firme a la existencia.Sino porque como la mardespués que arena invade temerosa se ahonda.En verdes o en espumas la mar, se aleja.Como ella fue y volvió tú nunca vuelves.Quizá porque, rodadasobre playa sin fin, no pude hallarte.La huella de tu espuma,cuando el agua se va, queda en los bordes.Sólo bordes encuentro. Sólo el filo de voz queen mí quedara.Como un alga tus besos.Mágicos en la luz, pues muertos tornan.(Vicente Aleixandre)






View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario